25 sept 2017

REGALOS DEL 2017 - AGOSTO y SEPTIEMBRE | SESÉ








  Hola!
  De nuevo por aquí para enseñaros como va mi resumen del año.

  Una vez más os cuento que los últimos lunes de cada mes en SCh estamos haciendo una paginita resumen de este 2017 en un álbum que cada vez es más gordito y se llama:


REGALOS DEL 2017

  Estos dos meses han sido muy especiales en mi familia porque mi hija mayor se ha ido a estudiar fuera de casa. Es una sensación agridulce en la que ves como tu bebé vuela del nido, pero por otro lado te llena de orgullo y alegría ver sus logros y porque no, pensar que algo hiciste bien si ella ha conseguido todo esto....

  Para una scraper como yo, son motivos más que suficientes para no saber que foto descartar, que momento dejar de comentar, que detalle no poner en el recuerdo de estos dos meses.

  Así que han salido dos collages con 10 fotos y dando gracias que solo he rescatado de mi celular, no he querido ni repasar las que tengo en la cámara....

  Aquí tenéis las páginas correspondientes, espero que os gusten  y os sirvan de inspiración.





 

  Como siempre espero ver vuestras aportaciones y comentarios y si os surge cualquier duda, sabéis que aquí estoy!!

  Besitos scraperos y de los otros también!!




2 comentarios:

  1. Me encanta!!
    ya mostraré el mio....
    Cariños.

    ResponderEliminar
  2. Gran aprendizaje es ser padres!!!! linda página, bonitos momentos para recordar.
    Un abrazo.
    Ce.-

    ResponderEliminar